15 49.0138 8.38624 https://timbuktu.com.co arrow 0 1 Your e-mail has been sent! A problem has occured. Please try again. NUEVO ÚLTIMO PROMO cookie-true 600
Envíos a todo el territorio nacional Productos 100% naturales Del pacífico para el mundo

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en Timbuktu es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
  • Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando.
  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • También puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como categoría, prersentación y precio.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo,  agrégalo a tu carrito de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, puedes dar click en el botón «proceder al pago».

¿Qué productos están disponibles?

Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

El cliente del portal web www.timbuktu.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Timbuktu queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar de manera oportuna dicha situación al cliente sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para BTimbuktu, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a ‘Rastrea tu órden’, aqui. Ingrese el número o ID del pedido o su correo electrónico.FInalmente pulse en el botón SEGUIR para realziar la consulta.

¿Tienen entregas internacionales?

Timbuktu NO realiza entregas fuera de Colombia.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi producto?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente:

Envíanos un e-mail a [email protected]. Estamos disponibles para ayudarte de Domingo a Domingo de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido; y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?

Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud:

Envíanos un e-mail a [email protected]. Estamos disponibles para ayudarte de Domingo a Domingo de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente. Algunos de los medios de pago pueden deshabilitarse de acuerdo a diferentes condiciones al momento de hacer la compra, como por ejemplo dirección de entrega.

Tarjeta de crédito / débito electron

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito nacionales. Las tarjetas habilitadas son VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS. El Pago puedes diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

Recuerda que adicionalmente aceptamos las siguientes tarjetas débito electron: Visa débito electron de Davivienda, Sudameris, Banco de Bogotá , Itau y Colpatria; Master Card débito electron de Banco de Occidente, Itau, Av Villas, Bancolombia y Redeban Multicolor.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO ELECTRON

PSE, Cuenta Corriente ó de Ahorros, Nequi o Daviplata

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente o ahorros, Nequi o Daviplata con el botón de pagos PSE

Debes tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago CUENTA CORRIENTE O AHORROS, en la lista desplegable elige tu banco o las opciones de Nequi o Daviplata  y digita tu número de documento. Allí se te redireccionará a la plataforma de PSE para que puedas continuar con tu pago.

Vía Baloto

Debes realizar tu pago antes de las siguientes 48 horas para que tu pedido pueda ser despachado, si después de este tiempo no se ha realizado el pago, realizaremos la cancelación de tu pedido.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago VÍA BALOTO

Aclaraciones

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • En nuestro portal online NO se aceptan transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Recuerda que tenemos múltiples medios de pago y si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

¿Qué hago si no logro finalizar la compra?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.

También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con entidad financiera.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con nosotros aqui.

¿Cómo protegen mis datos?

Para proteger todos tus datos, Timbuktu cuenta con importantes sistemas de seguridad.

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

Timbuktu no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de Timbuktu.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.timbuktu.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

BUY FOR ME

E-mail Preview

Would you please buy this awesome piece for me dear? :)
theme-img-alt

COMPRAR AHORA

Design Options

E-mail Settings

X